“Currículum vítae, también simplificado C. V. o currículum, es un documento que resume los datos y experiencias más importantes de una persona.” Así define Wikipedia a eso que todo aspirante a trabajador debería tener. Los diseñadores sabemos que en nuestros casos se complementa con un porfolio. Pero, si aun así no alcanzara?



Intentar resumir mi vida profesional y personal (son dos en realidad?) en un “documento” ya me generaba un conflicto. Me imaginaba algo más interactivo, cambiante, lleno de mí. Y estaba claro que una simple hoja de papel (“yo leí que si te entra todo en una carilla es mejor”) no iba a ser mi solución.

Así nació este espacio que me gusta definir como “Curriculum Viviente”, lo cual suena algo contradictorio pero está bien, en definitiva eso también me representa.

Con un poco de todo y mucho de mí espero poder plasmar los datos y experiencias más importantes de mi vida, como me pide Jorge Wikipedia en su definición (sí, suelo personificar a cosas que no lo son, que se yo).

Acá lo dejo, para leer y chusmear; espero su respuesta por sí o por no.-

Ani.-

Anuncios
YOHICE

Un comentario en “C. V. Curriculum Viviente

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s